martes, 5 de abril de 2011

Un libro de lujo con imágenes inéditas

Empezamos fuerte con la actualiodad del Rat Pack de la mano de un excepcional lanzamiento editorial, un libro de factura exquisita y precio a la medida, con abundante material fotográfico del Rat Pack, buena parte inédito hasta la fecha.

La editorial Real Art Press (RAP), dedicada a la edición de libros de lujo, es la responsable de este volumen, titulado sencillamente The Rat Pack, con una tirada numerada de 2.250 ejemplares, y presentado en tres ediciones: Master (400 libras), Deluxe (1.000 libras) y Heritage (2.500 libras). El volumen, de medidas 40x34, tiene 448 páginas, con textos a cargo de Shawn Levy, autor del excelente Rat Pack Confidential. Una obra de auténtico lujo para un nombre de leyenda.

Aquí tenéis la portada y una selección de fotos.

.
.
.
. . . . . . . . .

9 comentarios:

  1. Pues va a ver que ir ahorrando porque el precio no es ninguna tontería... Un lujo de libro, sí señor. Me gusta la recopilación de fotos que has hecho. Por cierto, se me olvidaba: en un periquete me uno a la otra pandilla de ratas: ¡los seguidores de tu blog!, jeje... ;-)

    Saludos.

    PD: Oye, Javier, ¿Sabes si Scorsese sigue con su proyecto de llevar el Rat Pack a la pantalla grande? Espero nos mantengas informados. Enhorabuena de nuevo por el blog. Jugoso, jugoso... :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste, Kine. A ver si logramos mantener el nivel...

    Sobre Scorsese sé que anda con la postproducción de 'Hugo Cabret' (una historia que suena a Dickens) y que estaba también con la preproducción de esa historia de jesuítas en Japón. El proyecto Sinatra es en teoría el siguiente en la lista, previsto para 2013. Y desde luego los nombres que se barajaron no son en absoluto oficiales. Estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡qué escándalo!. Esto es imprescindible, ¡vaya material fotográfico!. Una joya que debo conseguir. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Confiemos en que algunos acaben de saldo y bajen de precio, ¿no? jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Veo estas extraordinarias fotos y no puedo evitar imaginarme a Sinatra y a Dean Martin saliendo a la puerta del estudio de televisión o del Desert Inn, en Las Vegas, a fumarse un pitillito deprisa y corriendo. No eran tipos para este mundo burbuja de hoy. Respecto a un Di Caprio haciendo de Frank, y aunque le falte ese aire netamente Pal Joey, hay que reconocer que es un actor condenadamente bueno. Esperemos.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco yo acabo de ver del todo mal a DiCaprio. Está claro que las biografías de personajes tan populares siempre son peliagudas, especialmente para los aficionados, porque es lógico que nadie esté a la altura del original. por mi parte, confiaré en Scorsese. Haga lo que haga, creo que le tiene tanto cariño al proyecto que no nos defraudará.

    Un saludo, Juan

    ResponderEliminar
  7. Se reían mucho estos tipos, eso está bien :)

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como disfrutar de la vida... :-D

    ResponderEliminar
  9. Libro de lujo a la altura de toda esta banda. Y buena colección de imágenes. Gracias por presentárnoslo, Javier.
    Saludos.

    ResponderEliminar