domingo, 8 de mayo de 2011

The toast: el brindis por antonomasia del Rat Pack



Cuando los chicos estaban en escena, antes o después llegaba "el momento de la ensalada", cuando alguien aparecía empujando un carrito con una amplia selección de bebidas, copas y una fuente repleta de cubitos de hilo. Bebían mientras cantaban y bromeaban, y a lo largo de la actuación lanzaban brindis irreverentes y provocadores que acababan arrancando las carcajadas del público. El más popular era el que sigue, original de Dino.

Evidentemente es un brindis machista, sexista y todo lo "ista" que se pueda imaginar, pero no perdamos la perspectiva histórica: hablamos de 1960. Lo cito en inglés para conservar la rima:

"I finally found the perfect girl 
I can not ask for more. 
She's deaf and dumb and oversexed 
and owns a liquor store".

("Finalmente encontré a la chica perfecta, no puedo pedir más. Ella es sorda y muda y ninfómana, y dueña de una tienda de licores")
.

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja! El hombre perfecto también tendría esas cualidades, no te creas... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una web fascinante. Es increible que nadie hubiera hecho algo así hasta ahroa. Muchas gracias. Buscaré tu libro. Un abrazo. Rafael

    ResponderEliminar
  3. JAjajajaja....¡qué bueno el brindis, por favor!!!. Pero qué grande era Dino. Lo mejor es lo de la casa de licores. Tremendo.

    PD No, lo de ninfómana no está nada mal.

    ResponderEliminar