jueves, 19 de mayo de 2011

Reportaje gráfico del Rat Pack en escena en 1960

Magnífico reportaje fotográfico en color (lo que es toda una rareza) de Frank, Dean y Sammy en directo, en 1960. No hay datos sobre el local. Por el escenario juraría que no se trata del Sands. Tal vez sea el 500's Club de Atlantic City, o el Fontainebleau, en Miami; en ambos ofrecieron varios espectáculos juntos aquel año. 

Las fotos fueron hechas por Ted Allan, y actualmente gestiona sus derechos Mptv Images. Para verlas a más tamaño basta pinchar sobre ellas.

 







 


 



4 comentarios:

  1. Me dejaste sin habla, Javier.Nuncalos había visto en color. Qué rareza! y qué pasada de fotografías! Apuesto por el 500 Club. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son chulísimas las fotos! Da pena que sea un tiempo pasado y no se pueda vivir. Me encanta cómo van vestidas y peinadas ellas. La morenaza de la tercera foto ¡es auténtica!
    Algún día me tienes que contar de dónde sacas todo este material.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste, amigos. Realmente son toda una rareza con la que me topé por casualidad. ¿Dónde? Sylvie, podría decírtelo, pero después tendría que... ya sabes, jeje...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja! Casi entonces mejor no me lo digas, conservemos el misterio. ¡Besos y feliz día!

    ResponderEliminar