jueves, 19 de mayo de 2011

Reportaje gráfico del Rat Pack en escena en 1960

Magnífico reportaje fotográfico en color (lo que es toda una rareza) de Frank, Dean y Sammy en directo, en 1960. No hay datos sobre el local. Por el escenario juraría que no se trata del Sands. Tal vez sea el 500's Club de Atlantic City, o el Fontainebleau, en Miami; en ambos ofrecieron varios espectáculos juntos aquel año. 

Las fotos fueron hechas por Ted Allan, y actualmente gestiona sus derechos Mptv Images. Para verlas a más tamaño basta pinchar sobre ellas.

 







 


 



5 comentarios:

  1. Me dejaste sin habla, Javier.Nuncalos había visto en color. Qué rareza! y qué pasada de fotografías! Apuesto por el 500 Club. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son chulísimas las fotos! Da pena que sea un tiempo pasado y no se pueda vivir. Me encanta cómo van vestidas y peinadas ellas. La morenaza de la tercera foto ¡es auténtica!
    Algún día me tienes que contar de dónde sacas todo este material.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste, amigos. Realmente son toda una rareza con la que me topé por casualidad. ¿Dónde? Sylvie, podría decírtelo, pero después tendría que... ya sabes, jeje...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja! Casi entonces mejor no me lo digas, conservemos el misterio. ¡Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan espléndidas! Realmente, toda una rareza. ¡Muchísimas gracias por compartirlas!

    Hay una serie de novelas detectivescas llamadas (de manera informal) "Rat Pack Mysteries", escritas por Robert J. Randisi, y se llaman así justamente porque involucran a estos caballeros en una serie de situaciones bastante peliagudas. Hace poco leí la primera novela de la serie, "Everybody Kills Somebody Sometime" y describe un poco toda la vida de Las Vegas en 1960 (cuando se estaba rodando "Ocean's 11").

    ¿A qué viene todo esto? Bueno, cuando Randisi describía las escenas de las actuaciones del Rat Pack, era inevitable para mí imaginarlo todo en blanco y negro (pues es así como se ve en los espléndidos videos en vivo que encuentras en YouTube jajaja), pero gracias a estas preciosas fotos que compartes, ahora puedo imaginar estas escenas a full color. Algo que me llamó la atención: el esmoquín acompañado por el pañuelo rojo. Al parecer, esa era la vestimenta "oficial" del Rat Pack (aunque Dean lo haya tomado como suyo luego de que lo usara en su popular programa de televisión).

    De nuevo, gracias por estas fotos (y por este fantástico blog).

    ResponderEliminar